Compra Casa en Campo Olivar

Precioso chalet en una urbanización cerrada exclusiva La Cruz de Gracia- Valencia 7 kms

856 m²
4
1
925 €/m²

Descripción

Precioso chalet situado en una urbanización cerrada en una de las mejores zonas y exclusiva de Valencia. Urbanización con muchos colegios privados internacionales cerca, públicos y concertados, cerca del Centro de Ocio Kinepolis, a 7 kms de Valencia. Tiene vigilancia 24H, jardines comunes y zona deportiva con pista de tenis, parque infantil, 2 frontones y pista de football. La casa es muy acogedora y luminosa.
En planta principal dispone de un salón comedor grande y muy luminoso, con acceso directo a una terraza y acceso directo a la cocina. La terraza tiene también acceso directo a la cocina. Dispone de un pasillo que comunica con 2 habitaciones, un baño completo y una estancia con su baño.

En la planta de arriba encontramos el dormitorio principal muy luminoso con una estancia de vestidor y el uso que se le quiere dar. Un baño completo y acceso a un balcón donde se divisa el jardín y la piscina.
En la planta -1, encontraos una estancia, hoy en día hace de sala de estar, totalmente habilitado y equipado. Encontramos una estancia al fondo con función de taller (hoy), muy luminoso con acceso a un trastero. Tiene una ventana que da al jardín. En esta misma planta, encontramos un dormitorio, un baño completo con dicha y una estancia para lavadero.
En la parte de fuera, tenemos un precioso jardín, con una casa de madera. La piscina rodeada de una valla y con acceso directo a la terraza de verano, bajo una pérgola de madera, junto a un paellero. Del otro lado, encontramos el sitio para aparcar coches y poder tender la ropa.

Todos los espacios y rincones de la casa están muy bien aprovechados para almacenar y guardar. Calefacción y aire acondicionado en toda la casa

traducir

Trovimap ID: 512564-36293106
Ref. Agencia: 000004

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones