Compra Piso en Joan Fuster, Tarragona Capital

ESPECTACULAR piso en venta en Arrabassada a 500 metros de la playa !!!

115 m²
4
1
3.217 €/m²

Descripción

¡Elegante y luminoso piso reformado con terraza y parking en Zona Arrabassada a 500 metros de la playa!


Preciosa vivienda recién reformada, con un gusto exquisito y potenciando los espacios diáfanos llenos de luz natural. Se encuentra en la zona Arrabassada, rodeada de servicios, comercios, restaurantes, centros médicos y perfecta comunicación mediante carretera y transporte público.


El piso tiene 115 m2 construidos interiores y dos terrazas, una de 80 m2 y una segunda con 20 m2. El precio incluye una plaza de aparcamiento exterior. Se encuentra en la planta baja de un edificio y es prácticamente exterior en su totalidad y muy luminoso.


La entrada nos conduce directamente a la zona de día, un amplio salón-comedor diáfano increíblemente luminoso gracias a su magnífica orientación a los grandes ventanales. Tiene acceso a una coqueta terraza con espacio para mesa y sillas, el lugar perfecto para relajarse tomando el desayuno o una bebida. La cocina es abierta, está equipada con electrodomésticos y dispone de isla central.


La zona de noche tiene una distribución versátil, separada en 3 estancias. La habitación principal es muy amplia con un gran armario empotrado y tiene salida a una gran terraza, el segundo dormitorio dispone de un gran armario empotrado y una gran ventana y tercer dormitorio también tiene salida directa a la segunda terraza. El piso cuenta con dos cuartos de baño, uno con bañera y el segundo con plato de ducha, ambos baños se reformaron hace tan sólo 2 años.
En la segunda terraza accedemos a través de unas escaleras a una casita de madera con muchas posibilidades, tanto como gimnasio o trastero y dispone de aire acondicionado.


El diseño interior de esta propiedad es espectacular, con materiales y acabados de alta calidad que crean un ambiente contemporáneo y elegante. El piso está equipado con suelos de parquet y aire acondicionado frío/calor, ventiladores de techo y calefacción.

traducir

Trovimap ID: 512521-35274446
Ref. Agencia: 1028

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VEOVEO SERVEIS IMMOBILIARIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones