Compra Piso en Valdemoro

Ático en Venta Zona Guardia Civil

144 m²
4
1
1.915 €/m²

Descripción

Redpiso Valdemoro Centro vende impresionante ÁTICO EN ZONA DE GUARDIA CIVIL a escasos metros del Colegio de Guardias Jóvenes.
Un lugar ideal para vivir y crecer en familia. Tres amplias habitaciones con armarios empotrados, Dos baños completos con ventana, uno de ellos en suite con plato de ducha y otro con bañera, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, Salón independiente y múltiples salidas a una de las terrazas más grandes de la zona con 81m². El ático es completamente exterior, con doble ventanas y cerramientos PVC con cristal de Climalit, aires acondicionados frío-calor en todas las estancias, piso de gran luminosidad con vistas abiertas y privilegiadas, sin edificaciones que puedan interferir. Plaza de garaje incluida en el precio y en la misma finca.
La finca cuenta con ascensor y excelente ubicación rodeada de todo tipo de de servicios tales como parques infantiles, centro de salud, hospitales, colegios, institutos, centros de ocio, supermercados, entre otros. Vivienda cercana a paradas de transporte urbano e interurbano, rápido acceso a la A4, M50, R4, M45. Contáctanos y Visita sin Compromiso.
Una oportunidad única de disfrutar de una vivienda amplia con extensa terraza y vistas agradables!!!! Pide tu cita YA!!!!!!!
*****En el Precio de Venta no se Incluye Gastos de Notaria, Gestoría, Registro I.T.P ( Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ) y Honorarios de la Agencia por la Intermediación Inmobiliaria.******

traducir

Trovimap ID: 512445-36625395
Ref. Agencia: 8

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REDPISO VALDEMORO CENTRO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones