Compra Casa en Girona

Casa En venta en Girona

291 m²
4
1
2.955 €/m²

Descripción

EXCLUSIVA Y GRAN OPORTUNIDAD EN PALAU.

En la prestigiosa urbanización exclusiva de Girona, Palau II, encontramos esta casa única por su ubicación , características y perfecta conservación. Se trata de una casa unifamiliar ubicada en una parcela de 880 m2. Con una superficie construida de 291m2 y útil de 222 m2. Se sitúa a pocos minutos del supermercado, de las paradas de autobús y de las principales escuelas de Girona.

Desde la entrada principal de la casa, vemos un bonito porche con zona de estar cubierta ideal para comidas y cenas y desde donde se puede disfrutar de las vistas al jardín. En el interior accedemos a un hall distribuidor con armario para los abrigos y un aseo de cortesía. Desde aquí se distribuye una zona de salón con chimenea y grandes ventanales y una gran cocina con dos zonas abiertas: la cocina completamente equipada, con isla y una gran zona de office, todo ello con mucha luz y calidez. Bajando unas escaleras se llega a la zona del garaje con espacio para 3 coches y 2 motos, desde donde resulta muy cómodo subir la compra. También cuenta con un trastero bodega.

Las habitaciones se encuentran en las plantas superiores. En una primera media planta encontramos la suite principal con su propio vestidor y gran baño con ducha, anteriormente eran 2 habitaciones. En la misma planta encontramos otro cuarto de baño completo con ducha.

En la planta siguiente, que es otra media planta, encontramos otra gran habitación suite con baño y una preciosa terraza con privilegiadas vistas a la urbanización y a los campos de Palau. En la misma planta se encuentras otras dos habitaciones dobles.

Todo el pavimento de la casa es de parquet, y todos los cerramientos son de doble cristal y madera perfectamente conservada. Calefacción de gas natural y aire acondicionado en toda la casa por bomba de frío/calor. El jardín tiene espacio para instalar una piscina a medida.

Se trata de una casa muy bien situada, en perfecto estado de conservación, por dentro y por fuera, bien orientada y soleada. Una oportunidad única de vivir en la mejor zona de Girona, cerca de las escuelas más prestigiosas.

Contacte con nosotros para obtener más información y visitarla, nos adaptamos a sus horarios.
#ref:BE777

traducir

Trovimap ID: 512438-36782112
Ref. Agencia: BE777

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Living Brava Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones