¡Descubre el local comercial perfecto frente al mar! Con una impresionante superficie de 180 m² más una terraza de más de 100 m², este espacio ofrece un entorno inigualable para desarrollar tu negocio. Imagina recibir a tus clientes con unas vistas preciosas al mar gracias a su gran ventanal. El local cuenta con acceso adaptado para personas con discapacidad, asegurando la comodidad de todos los visitantes.
Este amplio espacio es ideal para una variedad de negocios: desde ofrecer desayunos en un entorno único, hasta establecer un gimnasio o una coctelería de moda. Su versatilidad lo convierte en una opción atractiva para profesiones liberales que busquen un lugar inspirador. Aunque no dispone de salida de humos, las posibilidades son infinitas para aquellos que deseen emprender un proyecto innovador.
Construido en 1980, el local se encuentra en una única planta y dispone de un baño adaptado para personas con discapacidad. Con 10 metros lineales de fachada, tu negocio no pasará desapercibido. No pierdas la oportunidad de establecerte en un lugar privilegiado y con un gran potencial de crecimiento. ¡Visítalo y déjate conquistar por su encanto!
#ref:A301
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA