GRINVAL VENDE este encantador piso! Con una superficie construida de 59 m², este acogedor espacio cuenta con un recibidor y un pasillo central que organiza la distribución de la vivienda. El salón independiente es perfecto para disfrutar de momentos de relax o recibir a amigos, mientras que los dos dormitorios ofrecen el espacio ideal para descansar.
Cuenta con la cocina amueblada con office, y un baño completo, equipado con plato de ducha y ventana al exterior, lo que añade un toque de funcionalidad y luminosidad. Los suelos de gres y las paredes alisadas aportan un estilo moderno a cada rincón. Además, las ventanas de aluminio gris garantizan un buen aislamiento.
Este piso, construido en 1965, se encuentra en un buen estado de conservación y ha sido recientemente rehabilitado en su fachada. Aunque no cuenta con ascensor, su ubicación es inmejorable: a solo cinco minutos de la estación de Renfe de San José de Valderas y a diez minutos de la estación de Metro de Joaquín Vilumbrales (L.10). ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y convertirlo en tu nuevo hogar!
El precio no incluye los honorarios de intermediación, que deberá abonar el comprador, servicios incluidos: búsqueda, negociación, asesoría financiera-hipotecaria, técnica y legal, acompañamiento completo hasta notaría y posventa.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA