Compra Piso en Severo Ochoa, 18, El Ejido

¡Descubre la joya de El Ejido, Almería, en forma de ático con terraza en la calle Severo Ochoa!

78 m²
4
1
532 €/m²

Descripción

Presentamos este magnífico ático que ofrece lo mejor de ambos mundos: la privacidad y exclusividad de un ático, junto con la comodidad y accesibilidad de contar con un ascensor. Situado en una ubicación privilegiada, este ático te brinda la oportunidad de disfrutar de unas vistas impresionantes mientras te relajas en tu propia terraza.

Con una superficie de 78 metros cuadrados, este espacio bien distribuido incluye dos habitaciones, cocina y salón, todo ello bañado por la luz natural que entra a través de sus amplios ventanales. Pero lo que realmente destaca de esta propiedad es su espectacular terraza, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables al aire libre, ya sea contemplando el atardecer o celebrando reuniones con familiares y amigos.

Este ático es una verdadera tela en blanco, esperando ser transformada según tus sueños y deseos. Con la libertad de reformar a tu gusto y sin mobiliario que te limite, podrás crear el hogar de tus sueños, adaptado a tu estilo de vida y personalidad.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un ático con terraza en una de las mejores ubicaciones de El Ejido. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita antes de que sea demasiado tarde!

traducir

Trovimap ID: 512221-36911194
Ref. Agencia: 000235

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EXMED HOUSE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones