Compra Piso en Rio Guadiana, 6, El Ejido

¡Descubre esta fabulosa oportunidad en El Ejido, en la tranquila calle Río Guadiana!

67 m²
4
1
648 €/m²

Descripción


¡Te presentamos esta encantadora planta baja que ofrece el espacio perfecto para convertirse en tu próximo hogar! Con una superficie de 67 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con dos habitaciones, cocina, salón y un baño, brindándote todo lo que necesitas para empezar a diseñar la casa de tus sueños. Además, ¡cuenta con una plaza de garaje incluida!

Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, esta planta baja es ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Además, al estar para reformar, tienes la oportunidad de personalizar cada detalle según tus gustos y necesidades, creando un espacio que refleje verdaderamente tu estilo de vida.

Con la libertad de diseñar desde cero y sin mobiliario que limite tu creatividad, podrás dejar volar tu imaginación y convertir este espacio en el hogar que siempre has deseado. Ya sea que estés buscando un lugar para vivir o una inversión, esta planta baja es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

¡No dejes escapar esta oportunidad única en El Ejido! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita. ¡El hogar de tus sueños te espera en la calle Río Guadiana!

traducir

Trovimap ID: 512221-36911193
Ref. Agencia: 000236

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EXMED HOUSE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones