Compra Unifamiliar Separadas en Helsinki, 12, San Isidro De Nijar

¡Descubra su próximo hogar en el pintoresco San Isidro de Níjar, Almería!

124 m²
4
1
798 €/m²

Descripción

Nos complace presentarle esta encantadora unifamiliar, una auténtica oportunidad en una de las zonas más apreciadas de la región. Con una generosa superficie construida de 124 metros cuadrados y 108 metros útiles, esta propiedad ofrece espacio de sobra para adaptarlo a sus necesidades y gustos.

Con tres acogedoras habitaciones, una cocina independiente, un luminoso salón y un baño, cada rincón de esta casa está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad a sus residentes. Además, cuenta con un garaje privado y dos terrazas, donde podrá disfrutar de momentos al aire libre con familiares y amigos.

Aunque actualmente está para reformar y no contiene mobiliario, esta es la oportunidad perfecta para dejar volar su imaginación y diseñar el hogar de sus sueños desde cero. ¿Imaginan una cocina moderna y equipada donde reunirse en torno a deliciosas comidas? ¿O una sala de estar luminosa y acogedora donde relajarse al final del día?

Con su ubicación privilegiada en San Isidro de Níjar, podrá disfrutar de la tranquilidad y el encanto de un entorno rural, sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios y comodidades a su alcance.

¡No pierda la oportunidad de convertir esta unifamiliar en el hogar que siempre ha deseado! Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita. ¡Su futuro hogar en San Isidro de Níjar le espera con los brazos abiertos!

traducir

Trovimap ID: 512221-36855280
Ref. Agencia: 000233

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EXMED HOUSE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones