Compra Piso en Lopan, 37, Almeria

"¡Vive en las Alturas de Almería Capital en este Espacioso Piso en la Séptima Planta en la Calle Lopan!"

80 m²
4
1
1.100 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu futuro hogar en el cielo de Almería Capital, en la calle Lopan!

Este luminoso piso en la séptima planta te ofrece vistas espectaculares y una experiencia de vida única. Con 88 metros cuadrados construidos, encontrarás un espacio amplio y versátil para crear recuerdos inolvidables.

Con tres acogedoras habitaciones, un baño completo, una cocina independiente y un luminoso salón, esta vivienda ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Además, con la comodidad de un ascensor, acceder a tu hogar será siempre rápido y conveniente.

¿Buscas un proyecto de diseño emocionante? ¡Este piso es tu lienzo en blanco! Está esperando ser reformado según tus gustos y preferencias, permitiéndote dar forma a tu hogar ideal.

Situado en la calle Lopan, estarás rodeado de todo lo que Almería Capital tiene para ofrecer, desde tiendas y restaurantes hasta parques y espacios de ocio. ¡La vida urbana nunca ha sido tan emocionante!

No dejes pasar esta oportunidad de convertir este piso en tu oasis en el cielo. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 512221-36833599
Ref. Agencia: 000230

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1967

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EXMED HOUSE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones