Compra Piso en Juan Del Olmo, 90, Almeria

TU PISO EN EL CENTRO DE ALMERIA

126 m²
4
1
754 €/m²

Descripción


¡Descubre la oportunidad de vivienda que estabas esperando en pleno corazón de Almería Capital!

Te presentamos un amplio piso ubicado en la calle Juan del Olmo, una de las zonas más cotizadas y céntricas de la ciudad. Con una superficie construida de 126 metros cuadrados, de los cuales 96 están destinados exclusivamente a la vivienda, esta propiedad ofrece un espacio generoso y versátil para que diseñes el hogar de tus sueños.

Con tres luminosas habitaciones, dos baños completos, una cocina independiente y un acogedor salón, este piso brinda todas las comodidades que tu familia necesita para disfrutar de la vida urbana en Almería.

Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, tendrás la ventaja de acceder fácilmente a tu hogar sin preocuparte por las escaleras. Además, la ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad a pocos pasos de distancia.

Este piso es una excelente oportunidad para aquellos que buscan personalizar su espacio según sus propios gustos y necesidades, ya que se vende sin mobiliario y está listo para ser reformado según tus preferencias.

¿Estás listo para dar el paso hacia la vida que deseas en Almería Capital? ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información y haz realidad el sueño de tener tu propio hogar en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.

traducir

Trovimap ID: 512221-36828794
Ref. Agencia: 000225

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1996

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EXMED HOUSE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones