Compra Piso en Almeria

TU PISO EN EL QUEMADERO

109 m²
4
1
541 €/m²

Descripción


¡Descubre la oportunidad de inversión que estabas buscando en el pintoresco barrio del Quemadero en Almería!

Presentamos un espacioso piso con una superficie de 109 metros cuadrados, ubicado en una de las zonas más auténticas y con encanto de la ciudad. Con 4 habitaciones amplias, 2 baños completos, una cocina independiente y una pequeña terraza, este piso ofrece el espacio perfecto para crear el hogar de tus sueños en un entorno tradicional y acogedor.

Situado en una primera planta sin ascensor, esta propiedad brinda la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y autenticidad del barrio del Quemadero, mientras te sumerges en la historia y la cultura de Almería.

Este piso se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan invertir en una propiedad para reformar a su gusto. Con un lienzo en blanco y sin mobiliario, tendrás la libertad de diseñar y personalizar cada rincón de tu nuevo hogar según tus preferencias y necesidades.

Con una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios y comodidades que ofrece el barrio, así como fácil acceso a las principales vías de transporte, esta propiedad es ideal tanto para inversores como para aquellos que buscan un lugar para llamar hogar en una de las zonas más auténticas de Almería.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en el encantador barrio del Quemadero! Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a convertir este piso en el hogar de tus sueños.

traducir

Trovimap ID: 512221-36828792
Ref. Agencia: 000226

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1983

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EXMED HOUSE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones