Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Lista

69 m²
4
1
7.971 €/m²

Descripción

“JOWNER VENDE FANTÁSTICO PISO EN BARRIO SALAMANCA - LISTA”


Este encantador apartamento se encuentra ubicado en el prestigioso Barrio Salamanca de Madrid. Con 69m2, esta propiedad se encuentra en la primera planta interior ha sido completamente reformada y está lista para ser estrenada.
Al entrar, te recibe un espacio bien distribuido que ofrece comodidad y funcionalidad. La vivienda cuenta con dos dormitorios, brindando espacios privados ideales para descansar y relajarse. Además, dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, lo que proporciona conveniencia y privacidad para los residentes y visitantes.
La reforma integral ha sido llevada a cabo con especial atención a los detalles, ofreciendo un diseño moderno y elegante en toda la propiedad. Los muebles, incluidos en el precio de venta, son completamente nuevos y están por estrenar, lo que permite a los nuevos propietarios disfrutar de un hogar listo para habitar sin la necesidad de realizar inversiones adicionales en mobiliario.
La cocina, completamente equipada con electrodomésticos de última generación, se integra perfectamente en el diseño contemporáneo del apartamento. El espacio de la sala de estar y comedor se beneficia de una distribución inteligente, aprovechando al máximo la luz natural que entra por las ventanas.
Esta propiedad ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Madrid, el Barrio Salamanca, conocido por su elegancia, seguridad y proximidad a una amplia gama de servicios, tiendas de lujo, restaurantes de prestigio y áreas verdes.
En resumen, este apartamento representa una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir una propiedad renovada y lista para entrar a vivir, con muebles nuevos y en una ubicación privilegiada como el Barrio Salamanca.


traducir

Trovimap ID: 512175-36394056
Ref. Agencia: ACP1431D

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones