Compra Piso en Madrid

Apartamento en venta en Universidad-Malasaña

45 m²
4
1
6.556 €/m²

Descripción

“JOWNER VENDE ESTUPENDO PISO EN MALASAÑA.”

Se vende acogedor piso de 45m2 y una habitación en la calle Manuela Malasaña, en pleno corazón del barrio de Malasaña. El piso está ubicado en una zona tranquila y residencial, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas y culturales de Madrid.

La vivienda cuenta con una distribución óptima que aprovecha al máximo los espacios, proporcionando una sensación de amplitud y confort. Al tratarse de un piso interior, se garantiza un ambiente tranquilo y silencioso, ideal para el descanso y la relajación.

El salón es amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La cocina es independiente y está completamente equipada con electrodomésticos y muebles de diseño moderno.

La habitación es espaciosa y cuenta con un armario empotrado, ofreciendo suficiente espacio para el almacenamiento de ropa y otros objetos personales. El baño está equipado con todo lo necesario para una vida cómoda y práctica.

El edificio cuenta con ascensor, portero automático y sistema de seguridad las 24 horas, lo que garantiza la máxima seguridad y tranquilidad a los residentes. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de tiendas, restaurantes, transporte público y servicios públicos.


Características de la vivienda:

Piso de 45m2.
1 Habitación.
1 Baño.
Zona bien comunicada.
Zona tranquila.


El edificio cuenta con ascensor, portero automático, Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de tiendas, restaurantes, transporte público y servicios públicos.

En definitiva, se trata de una oportunidad única para adquirir una propiedad de alta calidad en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid
.
¡Contacta ya con nosotros para coordinar una visita!

JOWNER es una plataforma digital que te ofrece todos los servicios necesarios para que puedas alquilar y vender tu inmueble en el menor tiempo posible, con nuestro método maximizamos tu tiempo y tu rentabilidad / Más info en jowner. com o en el 914 984 821.

traducir

Trovimap ID: 512175-35259646
Ref. Agencia: ACP1165E

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones