Compra Piso en Valencia

Piso en venta en Favara

111 m²
4
1
1.486 €/m²

Descripción

Fantástica vivienda de 111 m2 construidos, con reforma integral a estrenar, cómoda y funcional, en el Barri de Sant Isidre de Valencia. Zona tranquila y familiar con todos los servicios necesarios alrededor.

Se distribuye en amplio salón comedor, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos (lavadora, lavavajjillas, frigorífico, campana extractora, horno y vitrocerámica), 4 habitaciones (una como vestidor) y un baño con plato de ducha y armario para almacenaje.

Paredes lisas, suelos de parquet, carpinteria exterior de aluminio lacada en blanco con vídrio tipo climalit y persianas, carpinteria interior color roble, splits de aire acondicionado con bomba de calor en salón comedor y dos de las habitaciones, instalación de fontanería y electricidad nuevas, gas natural. Edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas, adaptado a personas con movilidad reducida,.. .

Vivienda interior en una sexta planta. A destacar su luminosidad y sus amplios espacios que permiten mas todavía, el paso de la luz natural.

Muy buenas comunicaciones tanto en metro como en autobús. A 2 minutos andando a la estación de metro de Sant Isidre y con muy buen acceso a la V-30. Próxima a parques, colegios, pabellón, centro de Salud, supermercados.

No dudes en visitarla. Estamos encantadas de atenderte!

traducir

Trovimap ID: 512172-35257733
Ref. Agencia: 100227565

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EPSILON´S

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones