Compra Piso en Valencia

ESPECTACULAR VIVIENDA EN CORTS VALENCIANAS.

115 m²
4
1
2.995 €/m²

Descripción

SIN COMISIONES INMOBILIARIAS!

ESPECTACULAR vivienda en Avenida de les Corts Valencianas. A destacar su luminosidad e impresionantes vistas.

Situada en una séptima planta, en edificio del 2001. Se distribuye en amplio salón con salida a balcón-terraza, cocina independiente, 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Además cuenta con un balcón corrido y con acceso desde la cocina y una de las habitaciones. Ver plano de distribución.

Ubicada en el Edificio Géminis, dispone de Conserje y piscina comunitaria en la azotea.

En muy buen estado de conservación y para entrar a vivir. Situada en una zona con gran demanda. En sus alrededores encontramos el Palacio de Congresos, el Hospital Arnau de Vilanova, escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús y a 2 minutos andando a la estación de metro Beniferri. En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a CV-35.

Acabados como suelo de mármol, instalación por conductos frio-calor, carpinteria interior de haya y exterior de aluminio tipo climalit, paredes lisas, .

No te pierdas esta oportunidad de encontrar tu hogar.

Ven a visitarlo. Te enamorará!

“Epsilon's Soporte Inmobiliario ha recibido un encargo de Aliseda Servicios de Gestión Inmobiliaria, S. L. U. , sociedad gestora de este activo, para tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado, deberá ponerse en contacto con el mismo. En ningún caso ni Aliseda Servicios de Gestión Inmobiliaria, S. L. U. ni la sociedad propietaria del inmueble correspondiente se responsabilizan en modo alguno ni garantizan la veracidad ni vigencia de la información, precio y términos y condiciones de venta expuestos en la presente publicación. La información y las condiciones de venta de este inmueble están sujetas, por tanto, a potenciales errores, cambios (incluidos de precio), modificaciones, omisiones y/o retirada del mercado del inmueble sin aviso previo.

traducir

Trovimap ID: 512172-34322494
Ref. Agencia: 100227552

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EPSILON´S

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones