Compra Piso en Almoradí

Piso En venta en Almoradí

75 m²
4
1
960 €/m²

Descripción


Este apartamento en el segundo piso está ubicado en una comunidad cerrada segura situada en las afueras del encantador pueblo de Almoradí, con impresionantes vistas del campo y las montañas distantes.
Recién revitalizado y amueblado, este apartamento nunca ha sido ocupado y viene equipado con electrodomésticos y muebles nuevos, la mayoría de los cuales están incluidos en la venta.
Con dos amplios dormitorios, un baño familiar, una cocina separada bien proporcionada y un gran salón comedor, esta propiedad es ideal tanto para una familia en crecimiento como para una encantadora escapada vacacional.
En el centro de la comunidad hay una refrescante zona de piscina con un amplio espacio para tomar el sol. Actualmente en proceso de renovación, todo el complejo está siendo remodelado para mantener su atractivo en los años venideros.
Convenientemente, el centro del pueblo está a solo un breve paseo de 5 minutos, ofreciendo todas las comodidades esenciales para la vida diaria. Para días de ocio junto al mar, las playas de Guardamar Del Segura están a solo 15 minutos en coche, mientras que los entusiastas del golf apreciarán la proximidad del Resort La Finca Golf y del Campo de Golf La Marquesa, ambos accesibles en menos de 10 minutos.
En resumen, este atractivo apartamento a un precio excelente presenta una excelente oportunidad que no durará mucho en el mercado. ¡Actúe rápidamente para asegurarlo mientras pueda!
Almoradí, situado en la comarca de Vega Baja del Segura en la provincia de Alicante, es un pueblo y municipio vibrante que se encuentra cerca de la desembocadura del río Segura. Con una superficie de 42,7 km², contaba con una población de 18.536 habitantes según el censo de 2008.
Entre sus lugares destacados se encuentran el Hospital Antiguo y el histórico molino Alfeitamí.
El pueblo bulle con una gran cantidad de cafés, boutiques, bares de tapas y restaurantes, complementados con comodidades esenciales como bancos y supermercados. Su pintoresca iglesia y animada plaza del pueblo, adornada con icónicos árboles de menta polo, añaden encanto. Un punto destacado es el bullicioso mercado de los sábados que transforma la plaza principal en un centro animado.
Para los viajeros, los aeropuertos de Alicante y Murcia están convenientemente ubicados a aproximadamente media hora en coche. Las prístinas playas de arena de Guardamar, galardonadas con la distinción de la "bandera azul", están a solo 15 minutos en coche. A solo 20 minutos se encuentra el bullicioso complejo turístico junto al mar de Torrevieja, que ofrece un animado paseo marítimo, una vida nocturna dinámica, opciones de entretenimiento como discotecas, boleras, cines, casinos y un parque acuático, junto con grandes hipermercados.
Con la estratégica proximidad de Almoradí a la autopista, destinos como Alicante, La Manga, Murcia, Elche y Benidorm son fácilmente accesibles en poco tiempo en coche. Estos lugares ofrecen una variedad de atracciones turísticas, desde parques acuáticos y temáticos hasta cuevas, castillos y experiencias de safari/zoológico, asegurando que haya algo para que todos disfruten.
Tamaño de la propiedad: 75 m2
Dormitorios: 2
Baño: 1
Estado de la propiedad: Reventa

traducir

Trovimap ID: 512166-36788774
Ref. Agencia: ERF00310AALM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Holiday Homes Property Services & Management

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones