Compra Casa en Callosa de Segura

Casa En venta en Callosa de Segura

160 m²
4
1
844 €/m²

Descripción


Esta propiedad tiene un gran potencial y es perfecta para aquellos que buscan hacer realidad la casa de sus sueños. Con 3 habitaciones y 1 baño, esta propiedad es ideal para familias que buscan un espacio amplio y cómodo para vivir. Además, la propiedad cuenta con un gran patio que ha sido encerrado y actualmente se utiliza como una sala para fiestas, comidas, reuniones familiares y más. Sin embargo, la estructura se puede abrir fácilmente de nuevo o se puede seguir aprovechando como está.
Aunque necesita ser renovada, valdrá la inversión. La propiedad también se encuentra en terreno urbano, lo que significa que se pueden construir y agregar a la propiedad principal, así como construir una piscina o garaje.
La ubicación es ideal ya que está situada entre Callosa y Catral, lo que facilita el acceso a ambas ciudades. La autopista, la parada de autobús y una pequeña tienda de conveniencia también se encuentran a la vuelta de la esquina, lo que facilita el transporte.
No pierda la oportunidad de poseer una gran propiedad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y dar el primer paso hacia la casa de sus sueños!

traducir

Trovimap ID: 512166-34932648
Ref. Agencia: RSTHC0010

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Holiday Homes Property Services & Management

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones