Compra Villa en Rafal

Villa En venta en Rafal

220 m²
4
1
1.341 €/m²

Descripción


¡Esta increíble villa en venta es una verdadera joya! Con un tamaño total de propiedad de 220m2 (120m2 de área principal + 100m2 de sótano), esta espaciosa casa cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y características únicas por la vivienda. Situada en una generosa parcela de 1100m2, esta propiedad también cuenta con una piscina privada, jardín, jacuzzi en la terraza, calefacción central de gasóleo, aire acondicionado. ¡Y eso no es todo! También se incluye un edificio industrial independiente de 250m2 que podría usarse para diversos fines, como una segunda casa o negocio.
Además de sus muchas características increíbles, esta villa se vende completamente amueblada, lo que la hace lista para mudarse y perfecta para aquellos que buscan una experiencia de compra sin complicaciones. Ya sea que busques una residencia permanente o una casa de vacaciones, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida cómodo y lujoso.
Situada en una hermosa y tranquila zona, esta villa ofrece la combinación perfecta de privacidad y conveniencia. Te encantará pasar tardes tranquilas descansando en la piscina, haciendo barbacoas en el jardín o relajándote en el jacuzzi en la terraza. Y con el edificio industrial adicional, las posibilidades son infinitas, ya sea que quieras comenzar un negocio, alquilar el espacio para obtener ingresos adicionales o utilizarlo como una segunda casa para familiares y amigos.
No te pierdas la oportunidad de ser dueño de esta increíble villa con características únicas y potencial ilimitado. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y comenzar a vivir la vida que siempre has soñado!

traducir

Trovimap ID: 512166-34876368
Ref. Agencia: RSVR005

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Holiday Homes Property Services & Management

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones