Compra Piso en Novelda, Novelda

Piso En venta en Novelda, Novelda

272 m²
4
1
1.524 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas se complace en presentarle este inmaculado Chalet, situado a pocos minutos de Novelda y a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y de las preciosas playas de la Costa Blanca.

Enclavada en una parcela con 5.000 m² aprox. completamente cercada y camino asfaltado hasta la misma, esta magnífica Villa de una sola planta más sótano, cuenta con varias zonas done disfrutar de cada estación del año.

En el exterior y rodeada de zonas ajardinadas combinadas con grava y césped natural, encontramos gran variedad de plantas, palmeras ilicitanas, yucas, olivos centenarios, ofreciendo gran privacidad, una estupenda piscina de 7x4,5 m. con un amplio solárium, de piedra natural, acompañado de un autentico banco de estilo Gaudiano y un cenador con dos ambientes. También cuenta con un aparcamiento de chapa techado para varios vehículo, otro aparcamiento de obra para dos vehículos y taller de bricolaje.

El acceso a vivienda, lo haremos a través de un estupendo porche con orientación Sur. ya en el interior un generoso y elegante salón/comedor con chimenea, distribuido en varios ambientes. Desde el mismo se distribuye al resto de estancias. Damos paso a una amplia cocina independiente con armarios bajos y altos, suelo y bancada de granito, zona de comedor, alacena y acceso al porche acristalado, con estupendas vistas al jardín y la piscina. El dormitorio principal ofrece un vestidor, que desde el cual accedemos al baño privado con ducha. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar con ducha.

Que decir del sótano!! Con acceso desde el exterior o por la cocina, un diáfano salón/comedor, con una suite doble y baño privado, donde alojar a los invitados.

Equipamiento y calidades: Agua potable y de riego, calefacción central en todas las estancias, chimenea de leña, aire acondicionado con bomba de calor/frio en salón, cocina y suite principal, carpintería exterior de pvc con rotura de puente térmico, mosquiteras y persianas automáticas, toldo automático, puerta de seguridad, alarma, puerta entrada automática, armarios empotrados, vestidor, baño privado, carpintería interior de madera, pavimento de gres en baños, resto de vivienda tarima, vigas madera de Pino, piedra natural alrededor de la piscina, iluminación led en toda la vivienda,

Visita recomendada!!
#ref:DNV0460

traducir

Trovimap ID: 512121-36660979
Ref. Agencia: DNV0460

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones