Compra Piso en Monóvar / Monòver

Piso En venta en Monóvar / Monòver

221 m²
4
1
1.176 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas se complace en presentarle este fantástico chalet situado en plena montaña, rodeada de vegetación y con fantásticas vistas.
La propiedad dispone de una parcela de 7.100m2 los cuales están divididos en varias alturas proporcionando abundante privacidad.
Toda la zona alrededor de la vivienda, aprox. 1000m2 se encuentra pavimentada, con zonas ajardinadas vallada con balaustrada. Una vez accedemos a esta zona, nos encontramos en la parte trasera de la vivienda donde encontramos una amplia zona de parking y un garaje con capacidad para un vehículo.
En la parte frontal de la vivienda podemos observar que la propiedad dispone de una piscina de estilo romano de 8x4 y además un jacuzzi de 3x4 con asientos de obra y jets.
A través de un porche, accedemos a la vivienda de 221m2 distribuidos en una entrada muy amplia, la cual se puede utilizar perfectamente de salón, desde aquí accedemos a un comedor con paso a un segundo salón en un lateral y en el otro lateral encontramos una cocina completamente equipada con acceso al garaje. Desde el comedor un pasillo distribuye el resto de la vivienda en un dormitorio principal con baño con bañera y ducha, un segundo dormitorio con baño privado con ducha, un dormitorio sencillo con capacidad para dos camas individuales y un baño familiar con ducha.
Desde el exterior, pero anejo a la vivienda encontramos un cuarto dormitorio doble con en-suite con ducha, ideal para los invitados y un trastero.
La vivienda dispone de calefacción central de gas, todas las estancias disponen de una unidad de aire acondicionado con bomba de calor, se vende amueblada.
La vivienda se abastece de agua y de electricidad a través de placas y solares y baterías con potencia de 8kw.
No pierdas la oportunidad de visitar esta maravilla en mitad de la montaña.
#ref:DNV0459

traducir

Trovimap ID: 512121-36647838
Ref. Agencia: DNV0459

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones