Compra Casa De Campo en Novelda

Casa De Campo En venta en Novelda

122 m²
4
1
1.557 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas, les presenta esta fantástica Casa de Campo con piscina privada, a escasos 5 minutos de la población de Novelda.

La vivienda de una sola planta, se ubica en una parcela de 2.000m² aprox. completamente vallada, que cuenta con una estupenda explanada y amplia zona de aparcamiento, una piscina de 7x3.5 m cercada, con solárium, barbacoa exterior y cenador, un baño con ducha, un salón con cocina equipada, y horno de leña. Todo esto, acompañado de varias zonas ajardinadas y gran variedad de arboles proporcionando una gran privacidad.

A través de un estupendo porche acristalado, con orientación Sur accedemos a la vivienda. Ya en el interior un amplio salón/comedor con cocina abierta completamente equipada y chimenea de leña, que dan paso al resto de estancias. Tres suites, un dormitorio doble, un baño con ducha, zona de lavado y trastero. También dispone de un baño con la preinstalación de fontanería y luz.

La vivienda se beneficia de aire acondicionado con bomba frio/calor en salón y porche, carpintería interior de madera, suelo de gres, dos cocinas equipadas, carpintería exterior de aluminio con cristal doble y rejas, puerta de seguridad, barbacoa, piscina privada, terraza, luz y agua de riego.

Se encuentra a sólo 35 minutos del Aeropuerto de Alicante y de las preciosas playas de la Costa Blanca. Es un área perfecta para vivir todo el año o, si lo prefiere, para adquirir una vivienda vacacional.
#ref:DNV0437

traducir

Trovimap ID: 512121-36397579
Ref. Agencia: DNV0437

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones