Compra Piso en La Romana

Piso En venta en La Romana

334 m²
4
1
958 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas le presenta este fantástico chalet situado a 3km de la población de La Romana y a tan solo 35 min. del Aeropuerto de Alicante y de las playas de la Costa Blanca.

La vivienda de una sola altura, se ubica en una parcela de 2.100m² aprox completamente vallada, con una magnífica piscina privada con depuradora, baño y duchas. Un estupendo solárium, amplia barbacoa exterior techada, zonas ajardinadas, garaje, trastero, amplia zona de aparcamiento y puerta de entrada automática.

A través de un estupendo porche, accedemos a un amplio salón/comedor, desde el cual se distribuye al resto de las estancias. Una cocina independiente equipada con despensa y zona de lavado, un baño con plato de ducha, una suite con vestidor (ahora utilizado como dormitorio) y dos dormitorios dobles. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado con bomba de calor/frio.

La vivienda se beneficia de, placas solares, aire acondicionado en todas las estancias, puerta de seguridad, alarma, carpintería exterior de aluminio con doble crista climalit, mosquiteras y rejas de seguridad, carpintería interior de roble, suelo de gres, barbacoa techada, baño y ducha exterior, trastero garaje, internet, luz y agua de riego.

También dispone de licencia Turística.

No dudes en visitarla!
#ref:DNV0435

traducir

Trovimap ID: 512121-36370467
Ref. Agencia: DNV0435

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones