Compra Piso en La Romana

Piso En venta en La Romana

139 m²
4
1
2.517 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas se complace en presentarle esta fantástica vivienda situada a tan solo 1 km de la población de La Romana y a tan solo 30 min del aeropuerto y playas.
Accedemos a la parcela de 500m2 a través de una puerta peatonal y otra automática para vehículos.
En el interior de la parcela de 500m2 encontramos enclavada esta fantástica vivienda de 139m2 construida en 2018, pavimentada por todo su alrededor y alrededor de la piscina de 32m2, proporcionando una amplia zona de solárium y de estar. El resto de la parcela dispone de grava por todo su alrededor y zonas ajardinadas.
En un lateral de la propiedad encontramos una caseta de madera de 12m2 y un aparcamiento cubierto de la misma superficie.
Desde la puerta principal accedemos a un amplio salón/comedor y cocina completamente equipada de electrodomésticos y una galería con un calentador de agua sanitaria con el sistema de aerotermia. Esta vivienda originalmente tenía un porche de 30m2 aprox. que se ha acristalado e incluido en la zona de estar a través de puertas c aportando una mayor amplitud a la estancia con abundante luz natural y además instalando una chimenea voladiza creando una zona estar de gran calidez.
Desde un pasillo, la vivienda queda distribuida en un baño para invitados con plato de ducha, un dormitorio doble con armario empotrado y salida a la zona exterior, un segundo dormitorio doble con armarios empotrados y ventana y al final un dormitorio principal con armarios empotrados y salida al exterior y con baño con plato de ducha.
La vivienda se beneficia de aire acondicionado y calefacción mediante conductos, un gran aislamiento térmico en techos, paredes y suelos, agua caliente sanitaria mediante aerotermia, electrodomésticos, ventanas de doble acristalamiento oscilobatientes con mosquiteras en todas las ventanas y puertas correderas, 10 placas solares con inversor, agua potable, electricidad y alcantarillado.
¿Quieres una vivienda de reciente construcción lista para entrar a vivir?
No pierdas la oportunidad de visitarla, no encontrarás ninguna igual!
#ref:DNV0433

traducir

Trovimap ID: 512121-36358726
Ref. Agencia: DNV0433

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones