Compra Piso en Hondón De Las Nieves / El Fondó De Les Neus

Piso En venta en Hondón De Las Nieves / El Fondó De Les Neus

155 m²
4
1
1.645 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas se complace en presentar este fantástico chalet ubicado a las faldas de la montaña y estupendas vistas al valle, a tan solo 5 minutos de la población de Hondón de las Nieves.

La propiedad con 4.300m² aprox, y dividida en dos alturas, dispone de amplia zona de aparcamiento de grava con zonas ajardinadas, palmeras ilicitanas, Olivos, arboles frutales y terreno para cultivo, un garaje, cuarto de herramientas, barbacoa cerrada, y una hermosa piscina de 7x4m pavimentada en su alrededor con gran privacidad, y estupendas vistas, donde disfrutar del sol.

La vivienda principal se distribuye en una sola planta y cuenta con una estupenda terraza desde donde se divisa todo el valle. Ya en el interior y a través de un estupendo porche acristalado con orientación Sur, acedemos al salón/comedor equipado de una estufa de leña y aire acondicionado con bomba de calor/frio, una amplia cocina independiente, tres dormitorios dobles y un baño familiar con bañera.

La vivienda se beneficia de, aire acondicionado, calentador de gas, vallado, porche cerrado con ventanas de aluminio de doble cristal, rejas en ventanas y puerta del porche, carpintería interior de madera, trastero, barbacoa, garaje, piscina, cuarto de herramientas, todo exterior, orientación Sur/Este.

Es un área perfecta para vivir todo el año o, si lo prefiere, para adquirir una vivienda vacacional.
#ref:DNV0408

traducir

Trovimap ID: 512121-36007780
Ref. Agencia: DNV0408

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones