Compra Piso en Hondón De Las Nieves / El Fondó De Les Neus

Piso En venta en Hondón De Las Nieves / El Fondó De Les Neus

146 m²
4
1
1.766 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas, les presenta este hermoso Chalet, situado en un paraje natural inmejorable, con fantásticas vistas a la montaña y a escasos 5 minutos de la población de Hondón de las Nieves.

La parcela de 10.000m² aprox está completamente vallada con varios accesos, y dividida en dos niveles proporcionando una gran privacidad.

En el nivel más alto de la parcela y a través de una puerta automática, una estupenda explanada con varias edificaciones como una barbacoa cerrada, un garaje, una piscina de 7x5 m, acompañado de varias zonas ajardinadas que ocupan parte de la parcela donde se ubica la vivienda.

La vivienda dispone de un estupendo porche orientado al Sur, por el cual accederemos. Ya en el interior un amplio y luminoso salón/comedor con chimenea de leña, por el que se distribuye al resto de estancias, una cocina independiente equipada con bancada de granito y puerta a la terraza, un baño familiar con bañera, una suite principal con armario empotrado y baño privado con ducha, y dos dormitorios dobles con armarios empotrados.

En el nivel inferior, más de cien oliveras en producción, con sistema de riego por goteo y un almacén.

La vivienda se beneficia de luz, agua potable y de riego, carpintería exterior de aluminio de doble cristal, mosquiteras y rejas de seguridad, puerta de seguridad, carpintería interior de pino, armarios empotrados, chimenea de leña, portón automáticos, barbacoa, garaje, trastero, almacén, calentador eléctrico.

Se encuentra a sólo 35 minutos del Aeropuerto de Alicante y de las preciosas playas de la Costa Blanca. Es un área perfecta para vivir todo el año o, si lo prefiere, para adquirir una vivienda vacacional.
#ref:DNV0406

traducir

Trovimap ID: 512121-35959850
Ref. Agencia: DNV0406

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones