Compra Piso en Monóvar / Monòver

Piso En venta en Monóvar / Monòver

351 m²
4
1
1.071 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas le presenta este fantástico chalet con piscina privada situado en zona elevada y a pocos minutos de la población de Monóvar.

Esta propiedad, se ubica en una parcela de 3.000m² aprox. dividida en dos parcelas, cada una con su acceso, completamente vallada y camino asfaltado hasta la misma.

En la parcela superior completamente pavimentada y donde se encuentra la vivienda, dispone de varias zonas ajardinadas con palmeras ilicitanas, yucas, olivos y gran variedad de plantas ornamentales. Además de una estupenda piscina de 10x5m con cenador y amplia terraza para tomar el sol, aparcamiento techado para dos vehículo y garaje.

En la parcela inferior, zona de huerto con almendros y una edificación en la cual existe un salón con cocina y barbacoa.

La vivienda bellamente presentada, ofrece dos amplias zonas divididas por un elegante y luminoso recibidor.

En la parte Oeste de la vivienda, un impresionante salón/comedor de 90m² aprox, con chimenea de leña, cocina abierta completamente equipada con barbacoa, un baño con ducha y zona de lavado. También dispone de un sótano en el cual se ubica otro salón/comedor amueblado.

Y en la parte Este, se ubica un salón/comedor y los cuatro dormitorios. Dos suites con baño privado y armarios empotrados, un dormitorio doble, un dormitorio sencillo con armario empotrado y un baño con ducha.

La vivienda se beneficia de aire acondicionado con bomba de calor/frío y sistema calefacción central de gasoil en todas las estancias. Carpintería exterior de aluminio con doble crista, mosquiteras, persianas eléctricas y rejas de seguridad. Alarma, puerta blindada, carpintería interior de roble, suelo de gres en la parte Oeste, suelo de mármol en parte Este, armarios empotrados, puerta automática, luz, agua potable y de riego. Vivienda amueblada.

La ciudad histórica de Monóvar está muy bien comunicada con las ciudades más importantes de la provincia, como lo son Alicante, Elda o Elche.

Se encuentra a sólo 35minutos del Aeropuerto de Alicante y de las preciosas playas de la Costa Blanca. Es un área perfecta para vivir todo el año o, si lo prefiere, para adquirir una vivienda vacacional.
#ref:DNV0404

traducir

Trovimap ID: 512121-35861651
Ref. Agencia: DNV0404

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones