Compra Casa De Campo en Hondón De Las Nieves / El Fondó De Les Neus

Casa De Campo En venta en Hondón De Las Nieves / El Fondó De Les Neus

127 m²
4
1
2.086 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas le presenta este fantástico chalet con piscina privada y seis dormitorios, situado a escasos 4 minutos de la población de Hondón de las Nieves.

La parcela de 2.400 m² aprox. se encuentra completamente vallada y dispone de dos entradas, una principal de acceso a la propiedad y una segunda entrada de acceso al terreno.

Una vez en el interior de la parcela, encontramos varias edificaciones, la vivienda principal, una barbacoa cerrada y otra abierta, zona de lavado , un baño con ducha y una gran piscina de 15x5m con gresite y depuradora, toda esta zona se encuentra completamente pavimentada y cercada por una balaustrada.

La parte trasera dispone de zona de cultivo con variedad de arboles frutales, 6 caballerizas y almacén.

Accedemos a la vivienda a través de un coqueto porche con fantásticas vistas a la montaña, una vez en su interior la vivienda está distribuida en un amplio salón/comedor con chimenea y aire acondicionado con bomba de calor/frio, cocina independiente, cuatro dormitorios dobles, dos dormitorios sencillos y un baño completo con ducha.

Equipamiento y calidades: Agua de riego, Luz, 7 palcas solares, aljibe con capacidad de 15.000l, chimenea de leña, aire acondicionado con bomba de calor/frio, rejas de seguridad, puerta de seguridad, alarma, cocina amueblada, carpintería interior de madera, pavimento de gres, vigas de madera, piedra natural, vallado y dos accesos a la parcela. Camino asfaltado hasta la puerta.

La ciudad histórica de Hondón de las Nieves está muy bien comunicada y se encuentra a sólo 35 minutos del Aeropuerto de Alicante y de las preciosas playas de la Costa Blanca.

No pierdas la oportunidad de visitarla!!
#ref:DNV0390

traducir

Trovimap ID: 512121-35473655
Ref. Agencia: DNV0390

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones