Compra Piso en La Romana

Piso En venta en La Romana

232 m²
4
1
1.465 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas se complace en poder ofrecer este fantástico chalet independiente con piscina privada, en Urbanización El Mirador de La Romana.

La villa de ubica en una parcela de 540 m² extratégicamente orientada al Sur/Este aprovechando así el sol del día, piscina privada de 6x3m² con depuradora, zonas ajardinadas con arboles frutales y palmeras, con sistema de riego. Dispone dos entradas para acceder a la parcela. Una conduce al garaje en sótano y la otra un espacio de estacionamiento para un vehículo. También dispone de puerta peatonal.

La vivienda se compone de planta baja más sótano y cuenta con una superficie construida de 232m².

En la planta baja y a través de una puerta de seguridad, un pequeño vestíbulo que nos conduce a un amplio y luminoso salón/comedor con estufa de leña, una cocina equipada con frigorífico panelado, una suite principal con baño con ducha y armario empotrado, un dormitorio con armario empotrado, un baño familiar con ducha y galería con calentador eléctrico.

Desde el salón podemos acceder al porche, con vistas y acceso a la piscina, del cual la mitad ha sido acristalado.

La vivienda se construyó con tres dormitorios, pero los propietarios eliminaron un dormitorio para darle más espacio al salón.

En el sótano, ( Con varios acceso, desde la vivienda por la galería, desde el exterior por unas escaleras o por la puerta de vehículos), encontramos un garaje con capacidad para un vehículo y taller de herramientas, salón interior o dormitorio, zona hobibe de música o dormitorio y trastero con gran capacidad de almacenaje.

La urbanización está a dos minutos del núcleo urbano, muy cerca el Centro de Salud, Colegios, Biblioteca, Supermercados, Restaurantes y demás comodidades para el día a día.

Se encuentra a sólo 25 km del Aeropuerto de Alicante y de las preciosas playas de la Costa Blanca. Es un área perfecta para vivir todo el año o, si lo prefiere, para adquirir una vivienda vacacional
#ref:DNV0380

traducir

Trovimap ID: 512121-35184212
Ref. Agencia: DNV0380

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones