Compra Piso en Novelda

Piso En venta en Novelda

240 m²
4
1
1.537 €/m²

Descripción

En Alicante Country Villas está encantado de presentar este fantástico chalet de lujo de cuatro dormitorios, pista de tenis y piscina privada, situada en el corazón del valle de Vinalopó, a 35 Km del Aeropuerto de Alicante y de las preciosas playas de la Costa Blanca.

Este exclusivo chalet de dos alturas, se encuentra en una parcela de 3.655 m² aprox, completamente vallado, proporcionando mucha luz y privacidad gracias a su orientación. Piscina privada de 11x5 y una bonita terraza para tomar el sol alrededor de la piscina, cenador, barbacoa techada, pista de tenis, varias zonas ajardinadas con palmeras, moreras, arboles frutales y amplia zona de aparcamiento.

Desde la planta principal prácticamente diáfana, un amplio y luminoso salón/comedor con chimenea de leña, cocina abierta completamente equipada con alacena, zona de lavado y un baño. Desde el salón también accedemos a través de unos ventanales al porche equipado con varios toldos.

En la planta superior un salón con terraza y estupendas vistas a la piscina, un generoso dormitorio principal con armarios empotrados y un baño completo con bañera forrado de piedra natural Travertino, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo con bañera y un cuarto trastero.

También dispone de, calefacción por radiadores de gasoil, carpintería exterior de aluminio con cristales climalit y mosquiteras, puerta de seguridad, en la planta alta suelo de piedra natural Crema marfil, armarios empotrados, riego automático, luz, agua potable y agua de riego.

A la vivienda se le hizo una reforma completa en el año 2.000.

A tan solo 2 minutos en coche del pueblo de Novelda, donde tiene todos los servicios y comodidades como, restaurantes, tiendas, cafeterías, colegio, zonas deportivas, centro médico...
#ref:DNV0364

traducir

Trovimap ID: 512121-34862049
Ref. Agencia: DNV0364

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones