Compra Piso en Monóvar / Monòver

Piso En venta en Monóvar / Monòver

1.016 m²
4
1
394 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas está encantado de presentar este fantástico chalet de lujo con piscina privada y casa para invitados, situada en el corazón del valle de Vinalopó, a 35 Km del Aeropuerto de Alicante y de las preciosas playas de la Costa Blanca.

Se ubica en un lugar de gran tranquilidad, con camino privado, sobre una parcela de 7.132 m² vallada y cuenta con un garaje cerrado para dos vehículos, una gran piscina de 12x4m con cenador, un porche, un gimnasio con vestuarios y pista de tenis, todo ello al aire libre y enmarcado por un frondoso entorno de vegetación.

La vivienda principal con 724,39 m² construida y se desarrolla en planta baja y una altura.

La planta baja presenta un espectacular y luminoso porche acristalado, con techos de madera y chimenea, muy acogedor para las tardes de invierno, pasamos al interior a un amplio y elegante recibidor con suelos de mármol Rosa Portugués, muebles de época, una estupenda escalera de caracol y un baño de servicio.

En la parte Oeste de la villa, un salón privado donde da acceso a la suite principal con un amplio dormitorio con vestidor y un elegante baño forrado de mármol Verde Imperial, con lavabo de dos senos, ducha y bañera.

En la parte Este un fantástico salón-comedor muy tradicional con muebles coloniales, un elegante piano y chimenea de leña. Accedemos a una generosa cocina independiente con zona de comedor, alacena y zona de lavado.

Además cinco amplios dormitorios dobles, tres de ellos con baño completo privado, y armarios empotrados.

Subimos a la planta superior con forma abuhardillada y forrada de madera, donde se ubica un despacho y un salón o sala de ocio, que también da paso a una terraza donde divisar todo el valle colindante.

También dispone de casa para invitados junto a la puerta de entrada a la parcela con 128 m², que se distribuye de la siguiente forma, vestíbulo, cocina independiente, salón-comedor, tres dormitorios, un baño con ducha, trastero, lavadero y patio.

La zona del Vinalopó Medio está formada por diferentes valles. El Valle de las Uvas es uno de los más importantes y lo forman pueblos como Monóvar, Novelda, Aspe, Monforte del Cid o La Romana, todos ellos a distancias inferiores a 15 km.

La ciudad histórica de Monóvar está muy bien comunicada con las ciudades más importantes de la provincia, como lo son Alicante, Elda o Elche.
#ref:DNV0306

traducir

Trovimap ID: 512121-34278954
Ref. Agencia: DNV0306

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones