Compra Piso en Hondón De Los Frailes

Piso En venta en Hondón De Los Frailes

390 m²
4
1
1.013 €/m²

Descripción

Alicante Country Villas se complace en presentar este hermoso Chalet de seis dormitorios y piscina climatizada en la población de Hondón de los Frailes.

Accedemos a la misma a través de una puerta automática. Desde la entrada una amplia zona de grava con diferentes zonas ajardinadas, rocallas, estanques, cenadores, zona infantil, barbacoa, arboles frutales, palmeras y más de noventa olivos en plena producción.

Una vez aparcamos el coche en un aparcamiento cerrado con capacidad para tres vehículos y puerta automática, accedemos a la vivienda de dos alturas, a través de un porche acristalado ideal para los días de invierno, entramos al salón a través de una puerta de seguridad y una vez en su interior, la vivienda está distribuida en un amplio salón/comedor con estufa de leña y una estupenda cocina americana equipada, un dormitorio principal con vestidor, un segundo dormitorio doble con armario empotrado, un dormitorio sencillo utilizado como oficina y un baño con ducha.

La primera planta abuhardillada, a la cual se accede mediante una escalera de caracol desde la cocina, se distribuye en tres dormitorios, el principal con vestidor y una fabulosa terraza-solárium, el segundo dormitorio doble, un dormitorio sencillo y un cuarto de baño con bañera.

En la parte trasera de la vivienda una acogedora terraza con vistas y acceso a la piscina de 8x4 cubierta, zona de barbacoa con un amplio salón/comedor con cocina abierta y otro cuarto de baño con ducha.

La vivienda dispone de calefacción centralizada a toda la casa con caldera y deposito de gasoil en perfecto estado de funcionamiento. El agua potable esta controlada por un descalcificador general para toda red de las dependencias de la finca. La propiedad dispone de un deposito de 12500 litros y una valsa de 15000 litros para agua de riego.

No deje perder esta oportunidad!
#ref:DNV0262

traducir

Trovimap ID: 512121-34278935
Ref. Agencia: DNV0262

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alicante Country Villas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones