Compra Piso en Girona

Piso En venta en Girona

81 m²
4
1
2.938 €/m²

Descripción

Tenemos el gusto de presentarles este ático dúplex situado en la ciudad de Girona, concretamente en el barrio de Lluís Pericot.
Éste, es uno de los barrios residenciales por excelencia de la ciudad, donde encontramos diferentes tipos de viviendas, como pisos, apartamentos y también casas unifamiliares. Además de servicios locales como tiendas, supermercados, farmacias, restaurantes y otros establecimientos comerciales.

De hecho, el barrio dispone de áreas verdes, como parques o zonas recreativas, donde los residentes pueden disfrutar del aire libre. También hay acceso directo al transporte público.
Un rasgo característico del barrio es que cuenta con escuelas primarias o secundarias cercanas y otras instalaciones educativas.

El ático se encuentra en una tercera planta, es de superficie media, de 60m2, adaptado para una o dos personas, en función de las necesidades del espacio, tanto para familia pequeña, pareja o soltero.

Tiene dos habitaciones y un aseo y también dispone de buhardilla adicional de 20m2 para proporcionar un espacio extra que podría ser utilizado como estudio, dormitorio o trastero. La cocina está bien diseñada y equipada con todos los electrodomésticos, eficaz y práctica.

De hecho, el ático tiene mucha luz, la orientación sur es una gran ventaja ya que implica luz solar directa especialmente durante las horas de la mañana y mediodía. además de duradero y resistente.

Otro punto a favor es que tiene calefacción individual de gas, que permite mantener la vivienda cálida durante los meses más fríos y un split de aire acondicionado en la planta de abajo para refrescarse durante los meses más calurosos del año.

Espacio de almacenamiento para ropa, accesorios y otras pertenencias también tiene gracias a la presencia de armarios empotrados.

Si buscas un inmueble funcional en el centro de la ciudad de Girona ésta es una oportunidad brillante, tanto para inversores como particulares.
#ref:W-02UG02

traducir

Trovimap ID: 512099-36669639
Ref. Agencia: W-02UG02

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Girona

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones