Compra Casa en Bescanó

Casa En venta en Bescanó

861 m²
4
1
1.150 €/m²

Descripción

Increíble Conjunto Residencial en Montfullà

El conjunto residencial está compuesto por tres casas adosadas y un apartamento, ubicados en una de las parcelas más destacadas de Montfullà. La privilegiada localización brinda un ambiente exclusivo y sereno, idóneo para aquellos que anhelan una vida cómoda y relajada.

Cada una de las tres casas adosadas ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer confort y funcionalidad. Su arquitectura fusiona elementos modernos con toques tradicionales, creando así un espacio acogedor y sofisticado. Estas viviendas comparten paredes laterales, optimizando así el espacio y facilitando una distribución eficiente. El diseño global de la propiedad ha sido minuciosamente pensado para maximizar la entrada de luz natural, inundando los interiores con luminosidad y calidez.

La propiedad en su totalidad se presenta con una orientación hacia el exterior, lo que permite a los residentes disfrutar plenamente del entorno y de las comodidades naturales que ofrece. Cada residencia cuenta con acceso directo a terrazas y al jardín, estableciendo una conexión directa con el entorno exterior. De hecho, la propiedad incluye una zona de barbacoa con comedor al aire libre. El jardín se encuentra cuidadosamente mantenido y alberga una diversidad de plantas, árboles y áreas verdes, generando así un ambiente sereno y natural. La piscina, con su elegante diseño, constituye el espacio ideal para refrescarse y relajarse en los días calurosos.

En la planta inferior de la primera vivienda se encuentra una luminosa sala de estar-comedor, fomentando la convivencia y el relax con zonas bien definidas para el comedor y la sala de estar. La cocina, equipada con una isla central, aporta un toque contemporáneo y práctico al espacio. La isla no solo añade espacio adicional, sino que también se convierte en un rincón para el desayuno o para socializar de manera informal. Además, un aseo en esta planta proporciona comodidad y practicidad.
La planta superior de la vivienda alberga un espacio de estudio, perfecto para aquellos que necesitan un rincón tranquilo para trabajar o estudiar en casa. Asimismo, la planta incluye una habitación principal en suite, con baño privado y vestidor. El baño privado aporta un toque de lujo, mientras que el vestidor ofrece un amplio espacio para organizar la ropa y los accesorios de manera ordenada.

Desde la primera vivienda, se accede a un apartamento adicional. Este apartamento consta de una cocina bien equipada, un acogedor salón-comedor, una habitación y un baño con plato de ducha. A pesar de su tamaño más reducido, el apartamento proporciona todas las comodidades esenciales para una estancia confortable y autónoma.

Las otras dos viviendas en el conjunto son simétricas y presentan un diseño similar pero ligeramente más espacioso. Cada una de ellas incluye un amplio salón-comedor y una cocina integrada en el espacio abierto. Estas viviendas cuentan con tres habitaciones cada una y tres baños en total.

El garaje, que ofrece un total de 9 plazas de aparcamiento, garantiza un espacio seguro y conveniente para los vehículos de los residentes, con una plaza asignada por vivienda. Además de las plazas de aparcamiento, el garaje cuenta con cinco trasteros individuales ideales para almacenar objetos personales, herramientas, equipos deportivos u otros elementos que no se utilicen a diario. Estos trasteros ofrecen una solución de almacenamiento adicional que contribuye a mantener las viviendas ordenadas y despejadas.
La propiedad también cuenta con un gimnasio.
Una característica sobresaliente de esta propiedad es su elevada ubicación, la cual ofrece impresionantes vistas panorámicas de Girona y su entorno.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES:
Montfullà, situada en la provincia de Girona, es un encantador pueblo que se distingue por su entorno rural y su tranquila atmósfera. Rodeada de exuberantes paisajes naturales, esta localidad ofrece a sus residentes un refugio sereno lejos del bullicio de la ciudad. Sus calles empedradas y su arquitectura tradicional catalana aportan un aire pintoresco al pueblo, atrayendo a aquellos que buscan la autenticidad y la belleza de la vida rural. Además, su proximidad a Girona, a tan solo 10 minutos en coche, garantiza un acceso rápido a una amplia variedad de servicios y comodidades.
Montfullà es un lugar donde la tranquilidad y la naturaleza se fusionan, creando un ambiente ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado en un entorno pintoresco.
#ref:W-02T5K7

traducir

Trovimap ID: 512099-35930483
Ref. Agencia: W-02T5K7

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Girona

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones