Compra Villa en Maià De Montcal

Villa En venta en Maià De Montcal

233 m²
4
1
1.974 €/m²

Descripción

ESPECTACULAR VILLA DE OBRA NUEVA EN MAIÀ DE MONTCAL

Se vende una casa de obra nueva ubicada en la encantadora población de Maià de Montcal. La propiedad consta de una planta baja con una distribución práctica y funcional en forma de L, con una superficie total construida de 232,22m2 en una parcela de 631,75m2.

La casa está situada en una zona privilegiada con impresionantes vistas a la montaña y una ubicación envidiable frente a la piscina municipal. En la parte trasera de la casa, se encuentra un terreno rústico de aproximadamente 10.000m2.

La distribución de la casa se divide en una entrada acogedora, una amplia cocina abierta al salón y comedor, tres habitaciones luminosas, dos baños completos y un aseo de cortesía. Uno de los baños está ubicado en una de las habitaciones. También cuenta con un práctico lavadero y un garaje de 36m2.
La casa cuenta con una elegante cubierta inclinada acabada en teja, una fachada enlucida y pintada en color blanco viejo y aplacado tipo tercosero de corte irregular en color de piedra del país. La carpintería exterior es de aluminio lacado en color gris grafito y los suelos son de gres porcelánico.

La propiedad cuenta con instalación de placas solares para el agua caliente sanitaria, y alternativamente se puede utilizar un sistema de aerotermia. Todos los materiales utilizados son de alta calidad, categoría 8. Además, se han preparado todos los tubos de desagüe necesarios para instalar una piscina en el futuro.

La construcción de la casa está en proceso, lo que significa que los futuros compradores tendrán la oportunidad de personalizar la casa según sus preferencias de materiales, para hacer de ella su hogar ideal. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en una ubicación privilegiada.


Maià de Montcal es un municipio catalán situado en una zona privilegiada en términos de comunicación y ubicación geográfica. Se encuentra a unos 22 kilómetros de la ciudad de Girona, la cual cuenta con un aeropuerto internacional y conexiones ferroviarias con el resto de España y Europa, lo que lo hace accesible desde cualquier parte del mundo.
Además, la localidad se encuentra en las inmediaciones de las principales vías de comunicación de la región, como la autopista AP-7, que conecta con Barcelona y Francia. Esto hace que la comunicación y el transporte sean muy cómodos para quienes quieran disfrutar de las numerosas opciones de ocio, cultura y turismo que ofrece la zona.
En cuanto a las playas, la Costa Brava está a unos 30 minutos en coche, con algunas de las mejores playas y calas de la zona a pocos minutos en coche. Y si prefieres la montaña, los Pirineos se encuentran a poco más de una hora en coche, con numerosas oportunidades para practicar deportes de montaña, senderismo y esquí. En resumen, Maià de Montcal es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, la cultura y el ocio en un entorno privilegiado y accesible.



En Engel & Völkers girona tenemos una gran cartera de propiedades exclusivas, no dudes en contactar con nuestros expertos para más información sobre los inmuebles disponibles en girona
#ref:W-02RBPW

traducir

Trovimap ID: 512099-34843986
Ref. Agencia: W-02RBPW

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Girona

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones