Compra Piso en Sevilla

M&M intermediación inmobiliaria asesora legal y seguros OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Este inmueble en venta cuenta con tod

95 m²
4
1
905 €/m²

Descripción

MM intermediación inmobiliaria asesora legal y seguros

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Este inmueble en venta cuenta con todos los papeles en regla y se encuentra ocupado por los propietarios. Ofrece condiciones especiales y permite visitas físicas. La entrega de la propiedad está prevista para junio.

El piso en venta se encuentra en un edificio residencial en Sevilla. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño y un amplio y luminoso salón. La cocina no incluye electrodomésticos. Además, dispone de un patio y un trastero de 15 m2.

El edificio fue construido en 1979 y cuenta con 5 plantas sobre rasante. La superficie construida del piso es de 94,43 m2 y la superficie útil es de 90,74 m2.

Se encuentra en un entorno urbano residencial plurifamiliar, con servicios básicos disponibles. Los gastos notariales, registrales y el I.T.P no están incluidos en el precio.

El comprador tiene derecho a recibir información y documentación informativa sobre la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. Los honorarios no están incluidos.

La vivienda tiene una superficie construida de 92 m² y una superficie útil de 90 m². Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño y un trastero. Es de segunda mano y se encuentra en buen estado. No dispone de calefacción.

Se encuentra en la primera planta, es exterior y cuenta SIN ascensor. La orientación es sur y cuenta con aire acondicionado. Tiene una clase energética C en consumo de energía y en emisiones de CO2.

traducir

Trovimap ID: 511974-36814022
Ref. Agencia: 000126

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones