Compra Piso en Oleiros

Solo alquiler vacacional no larga duración Apartamento en Islantilla para alquiler en la urbanización Las Américas. Est

75 m²
4
1
32 €/m²

Descripción

Solo alquiler vacacional no larga duración
Apartamento en Islantilla para alquiler en la urbanización Las Américas. Este está situado en la tercera planta de la mejor urbanización de Islantilla, en primera línea de playa, justo delante del paseo marítimo de la playa de Islantilla.

Desde la terraza se pueden contemplar unas magníficas vistas del mar, la playa, las palmeras del paseo y la piscina de la urbanización Las Américas, tal y como se aprecia en las fotografías.

Esta vivienda particular está situada en la última planta del ala oeste de la urbanización Las Américas de Islantilla y dispone de garaje, que se comunica directamente por ascensor con el ático. Se alquila para vacaciones, por semanas o quincenas, durante todo el año.

Además de la amplia terraza de 10m, el apartamento dispone de 1 habitacion con tres camas en total, salón comedor, cocina con todos los electrodomésticos y baño completo.

Es una vivienda turística ideal para parejas o familias con niños, que busquen disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas en la playa, desconectando de la rutina diaria.

Apartamento vacacional para alquilar por semanas o quincenas, en cualquier época del año. La ocupación máxima es de 4 personas y no se admiten mascotas.
Servicios

Este apartamento particular en Las Américas de Islantilla se alquila perfectamente acondicionado para el disfrute de 4 personas, con total comodidad. TV led en salón y habitación principal, con DVD y USB, equipo de música, placa eléctrica, lavavajillas, lavadora-secadora, nevera con congelador, horno-microondas y menaje de cocina completo También se suministran juegos de sábanas y toallas de calidad para 4 personas.

Todas la estancias disponen de ventiladores de techo (no se necesita aire acondicionado) y se incluye plaza de garaje en sótano, que se comunica con la vivienda por ascensor.

El alquiler de apartamentos en Islantilla es la manera ideal de disfrutar de una magníficas vacaciones en las playa de la Costa de La luz de Huelva.

La urbanización Las Américas está situado en primera línea de la playa de Islantilla, delante del paseo marítimo, al que se accede mediante una puerta del jardín. Dispone de los jardines más amplios de Islantilla, cuidados con mimo y esmero por el personal de la urbanización. Hay una gran piscina con solarium, abierta solo en temporada de verano: de junio a septiembre. El complejo cuenta con restaurante, cafetería, parque infantil y múltiples instalaciones deportivas como tenis, pádel, canastas, porterías y ping-pong.

Consulte el calendario de fechas disponibles y su precio.

En Julio y Agosto solo se alquilan semanas o quincenas, con entrada en sábado.

Situación del piso

Alquilar un apartamento vacacional en la urbanización Las Américas de Islantilla es la opción ideal para disfrutar de unas perfectas vacaciones de verano. La urbanización está situada en primera línea de playa, junto al centro comercial, con tiendas, cines, cafeterías, restaurantes, oficina de turismo y todos los servicios de la mancomunidad.

Se trata de un ático frente al mar en la cuarta planta de la urbanización Las Américas y dispone de una terraza con magníficas vistas al mar.

Islantilla es una importante área turística de la Costa de la Luz de Andalucía, en la provincia de Huelva, que engloba los ayuntamiento de Isla Cristina y Lepe. El Algarve portugués está a menos de 20km y el P.N. Doñana a 70km.

Los aeropuertos más cercanos son Faro a 70km y Sevilla a 140km, permiten un rápido acceso por autopista.

Con una amplia oferta hostelera, sus cuidadas urbanizaciones y magníficos hoteles, conforman un ambiente ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la playa, en cualquier época del año.

Además de sus playa y dunas, el paseo marítimo de Islantilla y su campo de golf son el principal referente turístico de la Costa de la Luz en Huelva – Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 511974-36287797
Ref. Agencia: 000029

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones