Compra Dúplex en Santa Cruz De Tenerife

Duplex en venta en La Salud-El Perú-Cruz del Señor-Buenavista(38009)

84 m²
4
1
3.821 €/m²

Descripción

Amplio piso tipo dúplex, perfecto para disfrutar de la comodidad y el estilo en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Situado en la planta primera, su interior a su vez se distribuye en dos alturas, las cuales se comunican por una cómoda escalera en el interior de la vivienda.
Este piso cuenta con un dormitorio en primera planta y dos en planta alta, pudiendo utilizar uno de ellos a modo de despacho. También cuenta con dos modernos baños completos. El amplio salón es perfecto para relajarte o recibir a tus amigos, mientras que la cocina de alta calidad, totalmente equipada, hará las delicias de los amantes de la gastronomía.
En la parte trasera de la vivienda encontramos una terraza exterior de unos 11 m², donde podrás disfrutar del aire libre, tender tu colada o simplemente respirar. También cuenta con preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda.
No esperes y llámanos para hacer tu reserva!

traducir

Trovimap ID: 511869-39935803
Ref. Agencia: 000008

Características

Tipo

Dúplex

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

24 dic. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PROYGESA INSIDE S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA