Se vende este encantador piso en Cortegana, situado en la primera planta, con una superficie total de 90 m², de los cuales 70 m² son útiles. Totalmente Reformado y amueblado.
El inmueble cuenta con una habitación individual y una habitación doble, un baño completo y diversas comodidades como aire acondicionado, armarios empotrados, balcón y calefacción eléctrica. La cocina está totalmente equipada y el estado de conservación es a estrenar, además se encuentra amueblado. La orientación sureste y la carpintería exterior de aluminio proporcionan luminosidad a todas las estancias.
La vivienda es orientación sur por lo que tiene luz todo el día, la ubicación de esta vivienda es perfecta para vivir o pasar temporadas en familia.
Tiene unas bonitas vistas al pueblo , se encuentra en el centro del pueblo .
La ubicación en Cortegana ofrece tranquilidad y buen acceso a servicios, comercios y transporte público.
No deje escapar esta oportunidad
Honorarios 3% no incluidos en el precio de venta.
La vivienda sin Ascensor¡
Impuestos según ley, gasto no incluidos , decreto junta Andalucía 218/2005
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA