Compra Piso en Cádiz

Piso En venta en Cádiz

30 m²
4
1
4.833 €/m²

Descripción

¡Atención! ¡Fantástico piso reformado en el centro del casco histórico! Esta vivienda situada en la ultima planta de la finca y con acceso a zonas comunes es perfecta tanto para inversión como para disfrute personal. Con una ubicación ideal, cerca de dos playas y dos aeropuertos, es perfecta para aquellos que buscan la comodidad de vivir en pleno corazón de la ciudad. Además, es muy luminoso y silencioso, lo que garantiza tranquilidad y comodidad en todo momento.

El piso cuenta con acceso directo a la azotea comunitaria de 200 metros, una zona perfecta para disfrutar del buen tiempo y de las vistas panorámicas de la ciudad. En su interior, se encuentra una cocina completamente equipada, un baño completo, una habitación con cama de matrimonio y un sofá cama doble. Todo ello en un lugar emblemático de la ciudad, rodeado de gastronomía y ocio.

Además, la finca solo la componen 3 vecinos, por lo que este ático es perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor en pleno centro de la ciudad.

No lo pienses más y ven a visitar este piso reformado en el centro de la ciudad. Se vende tal y como se muestra en las fotos. ¡No te lo pierdas!

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:PIS_953

traducir

Trovimap ID: 511801-36970891
Ref. Agencia: PIS_953

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones