Compra Piso en Cádiz

Piso En venta en Cádiz

112 m²
4
1
2.732 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad de adquirir un precioso piso reformado en el centro histórico de Cádiz!

Este inmueble, ubicado junto a la plaza de la Catedral, cuenta con tres habitaciones, dos de ellas exteriores con balcón y una interior con claraboya. El salón, con una acogedora chimenea, destaca por su luminosidad gracias a la claraboya de dos metros cuadrados con viga vista. La cocina también cuenta con una claraboya de un metro veinte y el baño dispone de claraboyas adicionales.

La gran luminosidad se complementa con la posibilidad de disfrutar de una amplia azotea comunitaria de más de doscientos metros cuadrados, a la cual se accede directamente desde el piso.

Además, su ubicación en pleno casco histórico de la ciudad lo sitúa cerca de la gastronomía, el ocio y dos playas de aguas cristalinas. Con una superficie de 112 metros cuadrados, este piso situado en la ultima planta del edificio es ideal tanto para disfrute personal como inversión. No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de sus encantos. Se vende tal cual como se muestra en las fotos ¡Contáctanos ahora mismo!

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:PIS_955

traducir

Trovimap ID: 511801-36970888
Ref. Agencia: PIS_955

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones