Compra Dúplex en Cádiz

Dúplex En venta en Cádiz

120 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este auténtico tesoro en pleno centro de Cádiz! Este piso tipo dúplex es una auténtica joya que se encuentra en un enclave inmejorable, a menos de un minuto de la Alameda Apodaca y cerca de la icónica playa La Caleta. Es el lugar ideal para vivir rodeado de servicios esenciales y disfrutar de la luminosidad que ofrece la ciudad andaluza.

La vivienda cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite, además de cocina, comedor y salón. Dispone de preinstalación de aire acondicionado centralizado y preinstalación de placas solares para un mayor ahorro energético. Además, cuenta con ascensor para mayor comodidad.

Con una superficie construida de 120 m², este piso es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda en el corazón de Cádiz. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, AJD o IVA), así como los gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
#ref:DÚP_939

traducir

Trovimap ID: 511801-36963402
Ref. Agencia: DÚP_939

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones