Compra Piso en Cádiz

Piso En venta en Cádiz

-
4
1
-

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este joya inmobiliaria en pleno corazón de Cádiz! Se trata de una fantástica vivienda en finca señorial, con una ubicación inmejorable y un magnífico estado de conservación. Además, cuenta con la posibilidad de convertirse en dos viviendas o en un negocio y vivienda.

La vivienda se encuentra en la primera planta de la finca y cuenta con una superficie construida de 220 metros cuadrados. Dispone de una galería central en el pasillo que aporta una gran luminosidad a todas las estancias con mucha luz. A pesar de no contar con ascensor, la finca se encuentra en buen estado de conservación y dispone de una altura de techos de 4,5 metros.

La vivienda cuenta con un total de 7 habitaciones y 2 baños amplios, suelos de mármol y un baño principal con mármol travertino y gran amplitud. Además, dispone de armarios empotrados, trastero, 3 balcones y un trastero en la planta baja.

Esta vivienda es una excelente oportunidad tanto para inversión como para residencia en el casco antiguo de la ciudad. Con mucha luz exterior gracias a sus ventanales de gran altura, en buen estado.
¡No dudes en contactarnos para más información y concertar una visita

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:PIS_926

traducir

Trovimap ID: 511801-36957044
Ref. Agencia: PIS_926

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones