Compra Piso en Cádiz

Piso En venta en Cádiz

68 m²
4
1
3.206 €/m²

Descripción

¿Buscas vivir en una de las zonas más privilegiadas de Cádiz? ¡Esta es tu oportunidad! Te presentamos este piso en venta al lado de la Plaza de España, en el casco antiguo de la ciudad. La vivienda consta de 2 dormitorios, salón-comedor, baño y cocina, que ha sido reformada hace pocos meses. Además, cuenta con acceso para personas de movilidad reducida y ascensor disponible para mayor comodidad.

Podrás disfrutar de unas impresionantes vistas desde la amplia terraza comunitaria con zona de tendederos. La finca ha sido rehabilitada y cuenta con una buena vecindad, para muestra el propietario, que está disponible para facilitar las visitas y resolver cualquier duda.

La vivienda tiene una superficie construida de 68 m² y útil de 63 m². Se encuentra en segunda mano en buen estado y es apta para su uso por personas con movilidad reducida. Se sitúa en la planta 1 y es interior dando a las zonas comunitarias exteriores ¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo! Además, cuenta con aire acondicionado para mayor confort.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, AJD o IVA), así como los gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
#ref:PIS_925

traducir

Trovimap ID: 511801-36953699
Ref. Agencia: PIS_925

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones