Compra Piso en Cádiz

Piso En venta en Cádiz

130 m²
4
1
1.992 €/m²

Descripción

Te presentamos este encantador piso en venta, ubicado en el centro de Cádiz. Su magnífica ubicación en el casco histórico te permitirá disfrutar de todas las ventajas de vivir en esta hermosa ciudad. Además, estarás cerca de todos los servicios necesarios, como tiendas, restaurantes y transporte público.

El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos con armario empotrado, lo que te brindará un amplio espacio de almacenamiento. La cocina, con un comedor anexo, te permitirá disfrutar de agradables comidas en familia o con amigos. El salón, por su parte, es muy espacioso y cuenta con 2 balcones exteriores, que brindan mucha luminosidad.

El piso también dispone de 2 baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, lo que te dará mayor comodidad y privacidad. Además, cuenta con un pequeño trastero con espacio para la lavadora, ideal para mantener todo en orden.

Otras características destacables de esta propiedad son la preinstalación de gas natural, el gran ventanal al patio interior y los balcones exteriores, que brindan mucha luminosidad a todas las estancias.
Primera planta sin ascensor.

Este piso es ideal para quienes buscan vivir en el centro de la ciudad, cerca de todo y con todas las comodidades. No dudes en llamarnos para obtener más información. ¡Te encantará!

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre).
#ref:PIS_922

traducir

Trovimap ID: 511801-36938015
Ref. Agencia: PIS_922

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones