Compra Piso en Cádiz

Piso En venta en Cádiz

83 m²
4
1
2.408 €/m²

Descripción

Magnífico piso en venta en una zona tranquila en el centro de Cádiz. Este inmueble está rodeado de todos los servicios necesarios como supermercados, farmacia, centro de salud, colegio y universidades. Esta propiedad se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, lo que le brinda infinitas opciones de ocio. También está cerca de la icónica playa de La Caleta, donde disfrutar del mar y preciosas puestas sol. Y justo al lado del mayor pulmón de la ciudad, el Parque Genovés, donde podrás pasear entre magníficos arboles.

El piso cuenta con 4 dormitorios, un amplio salón y una cocina amueblada y equipada. El baño dispone de una cómoda placa de ducha. Además, todas las habitaciones reciben luz natural durante todo el día gracias a su ubicación exterior.

Próximamente, el edificio dispondrá de ascensor, lo que facilitará el acceso a la vivienda. Solo se encuentra pendiente la aprobación de una subvención por parte de la Junta de Andalucía para su colocación.

Si buscas un piso familiar para desarrollar tu proyecto de vida, no pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y concertar una visita!
#ref:PIS_915

traducir

Trovimap ID: 511801-36905629
Ref. Agencia: PIS_915

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones