Compra Piso en San Fernando

Piso En venta en San Fernando

86 m²
4
1
1.523 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este espectacular piso reformado! Si estás buscando un lugar acogedor y lleno de luz, este es el lugar perfecto para ti. Además, cuenta con licencia turística, por lo que es ideal tanto para vivir como para alquilar.

El salón es uno de los puntos fuertes de esta propiedad, ya que es muy luminoso y cuenta con aire acondicionado, lo que lo hace perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo. La cocina americana está completamente amueblada y equipada, por lo que podrás cocinar tus platos favoritos sin tener que preocuparte por nada.

Con tres dormitorios, este piso es perfecto para familias o para aquellos que necesiten espacio extra. El baño cuenta con una placa de ducha moderna y funcional. Además, el ascensor ha sido recientemente cambiado, lo que garantiza un acceso cómodo a la propiedad. Si necesitas aparcar tu coche, no te preocupes, ya que hay aparcamiento gratuito cercano.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble piso! Contáctanos para más información.

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre).
#ref:PIS_914

traducir

Trovimap ID: 511801-36885918
Ref. Agencia: PIS_914

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones