Compra Piso en Chiclana De La Frontera

Piso En venta en Chiclana De La Frontera

158 m²
4
1
4.399 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este chalet urbano de dos plantas se encuentra a escasos metros de la playa, en una parcela de 542 metros cuadrados con vistas privilegiadas. La vivienda cuenta con 158 metros construidos, distribuidos de manera cómoda y funcional. En la planta baja encontramos un porche de entrada, un hall, un gran salón comedor, una cocina amueblada y equipada, una zona de lavadero, un cuarto de aseo y una habitación polivalente. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, un cuarto de baño completo y una terraza en el dormitorio principal junto con un baño privado. ¡Disfrute de la brisa marina desde la comodidad de su hogar!

Este chalet independiente se encuentra rodeado de comercios, servicios y restauración, lo que lo convierte en una ubicación ideal para aquellos que buscan la comodidad de tener todo a mano. Además, se encuentra a tan solo 50 metros de una magnífica playa, para que pueda disfrutar del mar siempre que lo desee.

La vivienda cuenta con 140 metros cuadrados útiles, cuatro dormitorios, dos baños, terraza, balcón y trastero. Además, dispone de una plaza de garaje para su comodidad. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta joya de segunda mano en buen estado y haga de sus sueños una realidad!

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio
#ref:XAL_901

traducir

Trovimap ID: 511801-36831884
Ref. Agencia: XAL_901

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones