Compra Ático en El Puerto De Santa María

Ático En venta en El Puerto De Santa María

105 m²
4
1
1.905 €/m²

Descripción

¿Quieres una vivienda única y singular completamente reformada y con un estilo moderno?

La hemos encontrado para ti, este espectacular ático de 105 metros construidos completamente reformado hace 4 años, convertido en una habitación principal de 50 metros con baño privado y ducha de hidromasaje, vestidor con zona de tocador, zona de estar, balcón con vistas despejadas y armario empotrado, no encontrarás uno igual, segundo dormitorio con armario empotrado. El hall de entrada tiene un armario vestidor de tres puertas correderas, en el pasillo encontramos también un segundo baño completo y la cocina con un diseño actual y moderno en líneas rectas y color blanco, la cocina se queda completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación. Accedemos al salón comedor con doble puerta un espacio amplio y luminoso, tiene aire acondicionado y salida directa a la joya de la casa una terraza de 80 metros cuadrados con diferentes ambientes, zona de comedor techada con un pórtico con una mesa y capacidad para 6 comensales, una zona de estar exterior con mesas y sillones bajos, zona de solárium con tumbonas, ducha exterior, barbacoa, y un pequeño trastero.

La vivienda tiene acabados de primeras calidades, suelos porcelánicos de Porcelanosa, ventanas Climalit de doble acristalamiento oscilobatientes, todas las ventanas tienen también mosquiteras. Las luces son Led de bajo consumo, la instalación es de gas natural.

En el precio también va incluida una plaza de garaje con una estación de carga para coches eléctricos de 30 metros con capacidad para dos coches y motos.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Este inmueble está comercializado en exclusiva por mandato expreso del propietario, lo que garantiza un acceso a toda la información y un servicio de calidad garantizado. Además, nuestro trato es fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.

Por último, te pedimos que no molestes al propietario, ocupantes o vecinos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
#ref:ÀTI_881

traducir

Trovimap ID: 511801-36640529
Ref. Agencia: ÀTI_881

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones