Compra Piso en Cádiz

Piso En venta en Cádiz

-
4
1
-

Descripción

ESPECTACULAR FINCA EN EL CORAZÓN DE CÁDIZ

¡Bienvenidos a esta espectacular finca en el corazón de Cádiz! Esta amplia y singular vivienda en el centro de la ciudad, en la primera planta con ascensor, cuenta con una superficie de 273 metros cuadrados divididos en dos viviendas. Cada una de ellas tiene dos grandes dormitorios, salón, comedor, baño completo y cocina, además de una luminosa galería convertida en vestidor.

Los techos de casi 6 metros de altura, junto a múltiples detalles arquitectónicos destacables como los balcones a la calle principal, arcos, galería interna y vigas del techo, hacen de esta vivienda una oportunidad única en Cádiz. Además, los maravillosos suelos bien conservados en toda la vivienda y el escudo de armas en uno de los salones, le dan un carácter marcado y único.

Debido a la altura de sus techos encontramos un vestidor en segunda altura en uno de los dormitorios, al igual que una increíble biblioteca doble altura en salón, esta vivienda se adapta a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Cádiz en una vivienda única! ¡Contacta con nosotros para más información!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/ 2005 de 11 de Octubre, les Informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio.

¡No dudes en preguntarnos!
#ref:PIS_878

traducir

Trovimap ID: 511801-36597453
Ref. Agencia: PIS_878

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones